678600698 hola@ninirola.com

Pablo M-Niñirola

Experto en marketing educativo

Elevator Pitch

Director en un cole, que cree que es posible cambiar el modelo actual de educación. Cada profesor puede cambiar su aula y así cambiar la sociedad. Para poder trasmitir a los alumnos tienes que disfrutar de tu trabajo, y yo, disfruto del mio.

  • Renovarse o morir 80%
  • Positivismo 90%
  • Confianza y seguridad 80%
  • Compromiso 85%

Últimas intervenciones

Eduketing 2018

Transmitiendo en el Palacio de Congresos de Valencia todos los cambios que hemos conseguido hacer en el colegio en un plazo muy corto de tiempo.

4º Maratón #AprendeINTEF

Sesión del maratón web #AprendeINTEF en Directo de y para docentes conectados sobre “EXPERIMENTACIÓN EDUCATIVA DIGITAL”.

Congreso nacional de convivencia escolar y social

«La automatización de procesos como herramienta de trabajo», ponencia en la que expliqué cómo gestionamos los casos de convivencia en nuestro centro.

¿Sabes lo que tu hijo hijo hace realmente en internet?

Charla preparada para padres de adolescentes para que sepan qué es lo que hacen su hijos e hijas en las redes. Basada en informaciones aportadas por los propios alumnos.

 

ORGANIZADOR- Jornada de Networking 3 ideas para equipos directivos.

Con esta jornada pretendimos intercambiar opiniones sobre los temas que nos preocupan a los equipos directivos de diferentes centros educativos.

«Simplifica el trabajo de tu equipo docente»

La calidad implica mejorar permanentemente la eficacia y la eficiencia de la organización y gestión del centro. El día a día nos supone un estrés propio del cargo, dentro del Equipo Directivo. Por tanto, es importante saber identificar, clasificar, planificar y organizar los procesos que se realizan en cualquier centro. Cuando una organización se plantea mejorar la experiencia final del cliente, pasa por mejorar la experiencia de los empleados de cara al cliente. Por tanto, facilitar el día a día las labores burocráticas de los docentes en las aulas, y los detalles administrativos «sencillos» es lo que nos hemos planteado en nuestro centro.