678600698 hola@ninirola.com

Pablo Molina-Niñirola, el nombre no te sonará, por ahora….

 

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en el marketing educativo. Yo, la verdad, es que estoy enamorado.

Pablo NiñirolaYo, Pablo Molina-Niñirola soy un docente de un colegio céntrico de Murcia, hice CAFD hace unos años, por lo tanto es un apasionado del deporte. Además en la actualidad, Director del Colegio El Buen Pastor de Murcia.

Tras un tiempo cursé magisterio y después la mención de inglés. Todo esto me llevó al puesto donde estaba hasta 2017, tutor de un curso de primaria.

Para pagar todos estos estudios estuve trabajando en una empresa de marketing digital, durante 4 años. Esto me hizo ponerme al día en las tecnologías, marketing, aplicaciones y mantenimiento web.

Durante los años siguientes a terminar mi etapa de alumno universitario, como buen profesor novato intenté mejorar las condiciones de los alumnos de su clase. Creé un blog, el cual tuvo muchísimo éxito entre los alumnos. Y traté de impulsar el conocimiento de los alumnos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Si bien, después de todo esto, me quedaba una espina clavada en lo más profundo. Como emprendedor de mente inquieta, traté de gestionar diferentes negocios on line.

Todo esto se aclaró cuando recibí un email con información sobre un congreso de marketing educativo, eduketing. En ese congreso recibí una serie de ponencias, las cuales me hicieron volver a darme cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer por los centros en materia de marketing educativo.

Si quieres estar más al corriente de la información que transmito te recomiendo que eches un ojo a mi twitter.

 

Resumiendo, Pablo Molina- Niñirola es:

  • Emprendedor
  • Docente
  • Deportista
  • Entusiasta del marketing educativo
  • Con conocimientos digitales

¿Cómo contactar con Pablo Molina-Níñirola?

 

  • 678.600.698
  • hola@ninirola.com